De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor... |
«OH MY LEGS!!»
~ Perroflauta indignado con la seguridad social robandoles una silla de ruedas
«(Inserte sonido de orgasmo aqui)»
~ Mujer de Happy Wheels tras clavarle un trabuco negro objeto punzante del juego
Happy Wheels (ruedas felices) es un juego educativo creado por la compañía Fancy Force inc. A través de él, los niños aprenden el significado de partirse los intestinos de una HOSTIA, perder los piececitos de una caida de 1 metro (estos parece ser que no toman leche). Los fanáticos como Tu o Yo clasificarian el juego a +3 pero como lo vea un profesor, se desmaya y te pone un cero melonero en todo además de clasificarlo por +18 (nota, los profes bonachones te dejan ponerlo hay muy pocos, no como otros). Ahora sí, que el jueguito tiene lo que todo el mundo sueña: Desmembramiento total, Personajes la mar de extraños (Papá Noel), Sangre...
El objetivo de este adefesio juego es usar cualquier personaje que se menciona ahí abajo (sí ahí abajo mismo) y competir en cualquier nivel pasando por muchos obstáculos peligrosos (puedes quedar hecho mierda) hasta llegar a la meta, que puede ser en cualquier puto lugar (en algunos niveles no hay meta). Existen algunos niveles que fueron diseñados por los mismos creadores y otros por usuarios registrados.
El juego tiene personajes bastante raritos, ahí van:
Su ataque especial es catapultar a su retoño con la tecla Ctrl (Si, la tecla que usais junto con la W en el Firezorra para cerrar la pestaña del redtube)
Al igual que el Segway guy (Vease Cani), con la barra esa grande del teclado puede saltar debido a que su metabolismo le impide saltar por propios medios.
Entre todos los objetos destacan los que hacen pupita a tu personaje (Si, pupita, recordemos que se supone que es un juego hentai donde un gordo negro y su hermano tetraplegico violan a niños pequeños y a mujeres gordas en los supermercados para niños. Desde arpones que te rebanan el cuello cual ballena blanca hasta minas al más puro estilo CoD, tambien conocido como la empresa Comuniones o/y Defunciones.
Hay algunas veces en la que estás muy ansioso porque te llega a gustar este juego, hasta que cuando te dan ganas de seguir jugando, sale un aviso que dice 500 internal server error, con una imagen de un perrito tapandose los ojos con las patas. Esto ha hecho enojar a más de un millón de fanboys, ya que al parecer los creadores del juego no se preocupan de arreglar los problemas que hay en la página.
Página principal de Happy wheels
Autor(es):